miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DEPORTES Gonzalo Escobar y Ariel Behar se instalaron en las semifinales del ATP...

Gonzalo Escobar y Ariel Behar se instalaron en las semifinales del ATP 250 de Moscú

- Advertisement -

El ecuatoriano Gonzalo Escobar, y el uruguayo Ariel Behar, superaron en los cuartos de final a la pareja conformada por el mexicano Santiago González, y el argentino Andrés Molteni.

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 44 de la ATP, y el uruguayo Ariel Behar, número 48 de la ATP, ganaron en el encuentro de cuartos de final del torneo ATP 250 de Moscú, por parciales de 7-5, 3-6 y 10-7. La dupla sudamericana superó a la pareja conformada por jugador mexicano Santiago Gonzalez, número 40 de la ATP y al jugador argentino Andres Molteni, número 58 de la ATP.

Con este resultado, Gonzáles y Behar se instalaron en las semifinales del torneo ATP 250 de Moscú. Durante las semifinales, la dupla se medirá a los tenistas finlandeses Harri Heliovaara y Matwe Middelkoop. El encuentro se disputará este sábado 23 de octubre a partir de las 9h00 hora española (16h00 en Ecuador).

En el torneo de Moscú (ATP Moscú) participan 16 parejas. El certamen se lleva a cabo desde el 18 al 24 de octubre sobre pista dura a cubierto.

Fuente: Sport, ATP 250 de Moscú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES