jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Gonzalo Escobar y Ariel Behar accedieron a las semifinales del ATP Challenger...

Gonzalo Escobar y Ariel Behar accedieron a las semifinales del ATP Challenger Adelaida 2

- Advertisement -

La dupla venció a los locales Thomas Fancutt y Aaron Addison.

En los cuartos de final del ATP Challenger Adelaida 2, que se desarrolla al sur de Australia, la dupla conformada por el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar se metió en las semifinales tras vencer a los locales Thomas Fancutt y Aaron Addison con 3-6, 7-5 y 10-6.

En un encuentro complejo, el primer set se lo quedó la dupla australiana que arrancó con buen ritmo en un partido que no empezó tan bien para los sudamericanos.

Ya en el segundo, Escobar/Behar lograron recuperarse y vencieron a los dueños de casa que siempre intentaron igualar el set. El partido se definiría por match tie break.

Ya en el set decisivo, la pareja sudamericana empezó muy fuerte sacando cuatro puntos de golpe, sin embargo, los australianos con un buen ritmo sumaban pero no lograron empatar la serie. Al final el tie break fue para Escobar y Behar.

En la semifinal tendrán que enfrentarse a la dupla conformada por el bosnio Tomislav Brkić y el croata Nikola Čačić.

Esta será la segunda semifinal de la temporada para Escobar y Behar, quienes en Adelaida 1, vencieron al estadounidense Steve Johnson y al japonés Yoshihito Nishioka, sin embargo, en esa ronda cayeron ante el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

El encuentro entre la dupla sudamericana y europea se disputará el viernes 14 de enero de 2022 a partir de las 17:00 aproximadamente, hora y fecha local. En territorio ecuatoriano se disputará la madrugada del viernes a partir de las 01h30 aproximadamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES