domingo, mayo 22, 2022
Inicio NACIONALES Gobierno ofrece recompensa por privados de libertad fugados

Gobierno ofrece recompensa por privados de libertad fugados

- Advertisement -

La información los ciudadanos la pueden realizar a través de la línea 1 800 DELITOS.

Punto Noticias.- De los 220 presos fugados luego del amotinamiento registrado el 9 de mayo de 2022, en la cárcel Bellavista, de Santo Domingo de los Tsáchilas, fueron recapturados 200, hasta este martes 10 de mayo. Sin embargo, aún faltan 20 privados de libertad de ser recapturados. Por ello, el Gobierno Nacional ofrece recompensas de USD 500 a USD 3.000.

El director nacional de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Policía Nacional, general Geovanni Ponce, anunció el plan de recompensas para las personas que entreguen información que permita recapturar a los fugitivos.

En un video difundido en las redes sociales de la Policía, Ponce señaló que la información los ciudadanos la pueden hacer con total y absoluta reserva. “A través de la línea 1 800 DELITOS donde se evaluará el grado de peligrosidad del reo y de acuerdo a ello se pagará la recompensa que está ofreciendo el Gobierno”.

Ponce, además, dijo que Policía entregará una lista de los fugitivos, y a través de eso se podrá contar con la información que proporcione la ciudadanía.

El general confirmó que las 44 personas fallecidas en la cárcel de Santo Domingo, 39 cuerpos fueron identificados como ciudadanos ecuatorianos y dos como ciudadanos venezolanos. Todavía faltan tres cuerpos por reconocer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES