viernes, noviembre 26, 2021
Inicio NACIONALES Gobierno entabla diálogo con dirigentes sociales en Carondelet

Gobierno entabla diálogo con dirigentes sociales en Carondelet

- Advertisement -

En próximos días se definirán metodologías de trabajo para encontrar soluciones a largo plazo

La Ministra de Gobierno, Alexandra Vela, mantuvo una reunión con el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y otras organizaciones más para escuchar sus desacuerdos en temas como el alza del precio de los combustibles y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«La reunión se desarrolló como parte del proceso de diálogo que el Gobierno Nacional mantiene con las organizaciones sociales, en el marco de un Gobierno abierto, que pretende encontrar soluciones a los problemas del país, sobre la base del diálogo y de acuerdos que no beneficien solo a grupos. sino a la mayoría de ciudadanos», dijo el Ministerio de Gobierno en un comunicado.

En un encuentro privado, se estableció que en los próximos días se definirán las metodologías de trabajo para analizar la situación nacional, los temas que les interesan a estos sectores y las soluciones a largo plazo.

A la cita no asistieron los representantes del movimiento indígena porque no los convocaron.

Mesías Tatamuez, presidente de la Cedocut; Ángel Sánchez, presidente de la Ceosl; José Villavivenc io, presidente de la UGTE; Isabel Vargas, presidenta de la UNE; Wilson Álvarez, presidente del Fetmyp; Luis Cherres, presidente de la Fenogopre; y, Rosana Palacios, representante del FUT fueron parte de la cita.

Fuente: Ministerio de Gobierno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES