sábado, mayo 28, 2022
Inicio PICHINCHA Gobierno de Pichincha ubica 58 puntos de información en la provincia para...

Gobierno de Pichincha ubica 58 puntos de información en la provincia para fortalecer las medidas de prevención frente al Covid-19

- Advertisement -

Esto como parte de la gestión para un retorno seguro en la provincia y con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre las medidas de prevención para convivir con el Covid19.

 

Punto Noticias: El Gobierno de Pichincha en coordinación con las Juntas Parroquiales de la provincia instaló 58 puntos de información en las diferentes parroquias y cantones de la provincia.

La prefecta Paola Pabón el viernes 05 de junio se trasladó a Calderón y junto a la presidenta del GAD Parroquial Rosa Salazar y visitaron el punto de información instalado en esta localidad.

Este espacio cuenta con lavamanos y túnel de desinfección a disposición de los pichinchanos. En este punto de información de Calderón, la institución además entregó mascarillas elaboradas en los talleres de Pichincha Humana y varios insumos, como jabones, cobijas, alcohol gel y kits para bebé, que fueron donados por UNICEF días atrás.

La autoridad provincial también visitó el punto de información ubicado en Llano Chico, junto al presidente Parroquial, Eladio Parra, para constatar el funcionamiento de esta actividad.

 

En esta parroquia, además, el Gobierno de Pichincha realizó la toma de pruebas rápidas a las personas que forman parte del cerco epidemiológico a través de la Unidad Móvil de Pichincha Humana.

Esta gestión del Gobierno de Pichincha forma parte de todas las acciones que seguirá impulsando la institución para enfrentar la pandemia y precautelar la salud de los ciudadanos en esta nueva etapa de distanciamiento social. (C.D.A.)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES