sábado, octubre 1, 2022
InicioPICHINCHAGobierno de Pichincha trabaja en la reactivación productiva de la provincia con...

Gobierno de Pichincha trabaja en la reactivación productiva de la provincia con todas las medidas de bioseguridad

- Advertisement -

La reactivación incluye a los ámbitos comercial, productivo y gastronómico, cuidando la vida y la salud de los turistas nacionales e internacionales.

 

Punto Noticias: El sábado 28 de agosto de 2020 en la ciudad Mitad del Mundo el viceprefecto de Pichincha Alexandro Tonello acompañado de otras autoridades de la provincia inauguró el evento «Turismo 360° desde el centro del planeta».

La actividad forma parte de la reactivación turística de este sector económico de forma paulatina y con todas las normas de bioseguridad.

El viceprefecto señaló que este proyecto de reactivación turística promueve disfrutar en un solo lugar de la riquezas de todo el país. Así como actividades al aire libre.

La jornada incluyó un recorrido guiado, rituales de renovación y varias actividades culturales y artísticas que se desarrollaron con todas las normas de bioseguridad, como parte de la promoción turística de la provincia y el Ecuador a los visitantes nacionales y extranjeros.

El viceprefecto Tonello señaló que este proyecto de reactivación turística promueve disfrutar en un solo lugar de la riquezas de todo el país. Así como actividades al aire libre. Su sistema incluye a los ámbitos comercial, productivo y gastronómico.

Como parte de esta reactivación productiva y económica de la provincia, el Gobierno de Pichincha y Ciudad Mitad del Mundo suscribieron un convenio que posibilitará la instalación de una Tienda Pichincha en este sitio turístico icónico del país. Punto de venta que permitirá a emprendedores de toda la provincia ofertar sus productos. (C.D.A.)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES