lunes, julio 4, 2022
InicioNACIONALESGobierno anuncia más de 4.000 nombramientos para personal de salud que trabajó...

Gobierno anuncia más de 4.000 nombramientos para personal de salud que trabajó en pandemia

- Advertisement -

“Todos esos esfuerzos valieron la pena, gracias a ustedes”, resaltó la Ministra de Salud

Durante el evento “9 millones de gracias” del Gobierno Nacional, la ministra de Salud, Ximena Garzón, dio un “aplauso de pie” al personal de salud que estuvo en primera línea durante la época dura de la pandemia. Y anunció más de 4.000 nombramientos “como un acto de justicia y gratitud a todo el personal de salud“

Agradeció a los médicos, enfermeras y otros profesionales por el tiempo y dedicación que han entregado al país. Muchos de ellos, acotó la Secretaria de Estado, han debido cumplir su labor en “condiciones adversas”.

“Todos esos esfuerzos valieron la pena, gracias a ustedes, ya no tenemos que ser testigos de decenas de personas muriendo en las Unidades de Cuidados Intensivos o agonizando en las calles fuera de los hospitales”, destacó.

Sus nombres serán recordados por siempre, precisó la Secretaria. Y dijo que el mejor homenaje es dar estabilidad laboral a los profesionales.

“Más de 4.000 nombramientos serán entregados la primera semana de octubre en cumplimiento de la Ley Humanitaria como un acto de justicia y gratitud a todo el personal de salud”, anunció.

El 85% de la población vacunada hasta fin de año es el objetivo del Gobierno Nacional, señaló Ximena Garzón, al tiempo de mencionar que “se logrará el mejor sistema de salud pública de la historia del Ecuador”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES