martes, agosto 9, 2022
InicioNACIONALESGobierno anuncia la activación de créditos al 1% de interés en enero

Gobierno anuncia la activación de créditos al 1% de interés en enero

- Advertisement -

Conocemos las necesidades de los agricultores y no descansaremos atendiéndolos hasta el último día de nuestro Gobierno, señalo el mandatario.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció que desde enero de 2022 se activarán los créditos al 1 % de interés, a 30 años plazo, un compromiso que hizo en campaña y que muchas organizaciones sociales han reclamado a lo largo de los primeros seis meses de gestión.

El mandatario destacó que este tema será importante para todos los productores del país y especialmente para las mujeres emprendedoras: “conocemos las necesidades de los agricultores y no descansaremos atendiéndolos hasta el último día de nuestro Gobierno. Siempre tienen nuestro apoyo, por eso sus iniciativas de emprendimiento siempre serán bienvenidas en mi gestión”.

En ese contexto el Jefe de Estado, también se comprometió a impulsar el desarrollo turístico para la Amazonía, así como fortalecer la atención de salud y educación intercultural. Al mismo tiempo que exhortó nuevamente a la ciudadanía a vacunarse contra la COVID-19 para continuar con la reactivación económica del Ecuador.

Fuente: Ministerio de Gobierno

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES