martes, diciembre 7, 2021
Inicio DESTACADOS Gobierno actuará con “mano firme” y no “transará con los capos de...

Gobierno actuará con “mano firme” y no “transará con los capos de las mafias”

- Advertisement -

Presidente Lasso promete que el Estado estará presente en las cárceles y en las calles protegiendo la seguridad y los derechos humanos de los ecuatorianos

“A los delincuentes se los enfrenta con mano firme y eso es lo que va a hacer nuestro gobierno”, así lo anunció el Presidente de la República, Guillermo Lasso, acerca del enfrentamiento en la Penitenciaría del Litoral, que deja, al momento, 116 asesinados y más de 80 heridos.

Sobre la masacre, el Mandatario enfatizó que el régimen ha llevado a cabo un programa para recuperar el control del Estado en las cárceles del Ecuador.

“Programa, que lo venimos ejecutando desde algunos meses atrás, y que ahora va a tomar un impulso aún mayor en la Penitenciaría del Litoral”, manifestó.

El Primer Mandatario insistió en que trabajará por la seguridad de todos los ecuatorianos.

“Para que el Estado esté presente en las cárceles, en las calles del Ecuador, protegiendo la seguridad y los derechos humanos de todos los ecuatorianos”.

Anunció que no “transará con los capos de las mafias”.

“A los delincuentes se los enfrenta con mano firme y eso es lo que va a hacer nuestro gobierno, no vamos a transar ni con el narcotráfico ni con la trata de personas, ni con otro tipo de delito que pretenden amedrentar la vida de los ecuatorianos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES