jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Gianni Infantino: “Debemos mantener la salud pública como máxima prioridad”

Gianni Infantino: “Debemos mantener la salud pública como máxima prioridad”

- Advertisement -

La máxima autoridad de la FIFA se refirió a una posible vuelta del público a los estadios.

Deportes.- Gianni Infantino, presidente del máximo organismo rector de del futbol mundial, señaló que “la salud es lo primero” para las federaciones de fúttbol de cada país. Hizo dichas declaraciones debido aun posible y prematuro retorno de los aficionados a los estadios.

Hay que esperar para que los fanáticos vuelvan a los escenarios deportivos. Es evidente que el fútbol sin espectadores no es lo mismo, pero tenemos que ser pacientes a la hora de considerar cuándo es oportuno que regresen a los estadios”, expresó el presidente de la FIFA.

Gianni Infantino está convencido en que se deben respetar las decisiones de cada país para garantizar la vuelta del futbol reduciendo los riesgos al mínimo. “Debemos mantener la salud pública como máxima prioridad, sin olvidar el bienestar de los jugadores, los árbitros y cualquier persona que participe en actividades directamente relacionadas con el fútbol”, agregó.

Gianni Infantino también hizo un pronunciamiento acerca de un plan de ayuda financiera que se implementara en la fase final.

Fuente: Peloteros. Fútbol Ecuador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES