miércoles, octubre 5, 2022
InicioFARÁNDULA‘Gatúbela’, el nuevo hit musical de Karol G junto a Maldy

‘Gatúbela’, el nuevo hit musical de Karol G junto a Maldy

- Advertisement -

El nuevo video de Karol G junto a Maldy debutó en el número 37 de Spotify y ya supera los 20 millones de reproducciones en YouTube.

Farándula.- ¡Gatúbela es todo un éxito! El más reciente estreno de Karol G junto a Maldy ha causado toda una revolución en las plataformas digitales.

Aunque La Bichota remarcó en sus historias de Instagram los ocho millones de reproducciones que había alcanzado en solo horas el videoclip de esta nueva canción, las cifras siguen disparadas y un día después del estreno ya tenía más de 20 millones de visualizaciones.

El nuevo videoclip de Karol G es todo un escándalo, ardiente como su nuevo cabello rojo, tanto así que YouTube lo consideró “subidito de tono” y lo censuró para algunos países y usuarios por unos minutos.

Con los sonidos característicos del reguetón de la old school, la Bichota está acompañada por Maldy, el que fue integrante del dúo Plan B, en esta pieza que está arrasando entre sus fans.

El vídeo musical, dirigido por Pedro Artola, nos muestra a la intérprete colombiana estrenando su pelo rojo en un audiovisual y luciendo de lo más seductora entre personas que bailan, dando rienda a su sensualidad. Todo para acabar empapada de sangre en la orilla de una playa.

El año 2022 está siendo de lo más exitoso para la reguetonera, que también lanzó ‘Mamiii’ junto a Becky G y ‘Provenza’. Dos temas que han sido éxitos mundiales.

¿Será ‘Gatúbela’ su tercer gran éxito del año? Habrá que esperar, pero todo apunta a que estamos ante el nuevo hit de la temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES