viernes, agosto 19, 2022
InicioDEPORTESGareth Bale confirmó su fichaje por Los Angeles FC de la MLS

Gareth Bale confirmó su fichaje por Los Angeles FC de la MLS

- Advertisement -

El extremo galés tuvo una propuesta para volver a su país con el Cardiff City, pero decidió juntarse con Giorgio Chiellini en el equipo de California.

Gareth Bale anunció este pasado sábado 25 de junio su fichaje por Los Angeles FC de la MLS. El galés será compañero de los ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios. Bale llega al balompié norteamericano tras su paso por el Real Madrid.

“Nos vemos pronto, Los Ángeles”, publicó el internacional galés en sus redes sociales con un video en el que se le ve con una camiseta y una gorra del conjunto angelino. El futbolista llegará como agente libre y por un año una vez que termine a finales de este mes su vinculación con Real Madrid.

Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes de fútbol, señaló que el contrato de Bale con el LAFC tendrá una opción de extensión para un segundo año. El cinco veces campeón de la Champions League con el Real Madrid, llevó este junio a Gales al segundo Mundial de su historia al derrotar a Ucrania en la repesca para Catar 2022.

Con la ratificación de su fichaje por LAFC, Bale se unirá a un equipo que ahora mismo es el mejor de la MLS y que lidera la Conferencia Oeste con 30 puntos. Este no es el único movimiento reciente del LAFC, ya que el equipo que entrena Steve Cherundolo anunció este mes la incorporación de Giorgio Chiellini, gran referente defensivo de Juventus y la selección italiana.

Fuente: EFE
ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES