jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Futuro incierto para Pedro Pablo Perlaza en Liga Deportiva Universitaria

Futuro incierto para Pedro Pablo Perlaza en Liga Deportiva Universitaria

- Advertisement -

Perlaza fue fichado por Liga el pasado 19 de diciembre de 2019. En esta temporada fue titular en 10 partidos por LigaPro y en 4 por la Libertadores.

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, manifestó en una rueda de prensa que no contarán con Perlaza para los últimos partidos en Liga Pro y Libertadores debido una falta de compromiso por parte del jugador.

El técnico uruguayo señaló que se tomó una decisión consensuada con los directivos del club. “Fue una decisión que tomé, consensuada también con los directivos, entendía y veíamos que es un jugador que no estaba con el compromiso que nosotros queremos para la institución”, indicó.

En primera instancia el cuerpo técnico prescindiría del jugador para los últimos partidos que se tienen del campeonato. Perlaza tiene contrato con Liga hasta el año 2023, pero su futuro en el plantel albo es incierto y se habla de una salida inminente en las próximas semanas.

En las últimas horas se rumoraba un interés de Barcelona S.C. para fichar al lateral, pero la dirigencia torera manifestó que no harán más contrataciones en lo que resta del año.

Meses atrás el abogado de Perlaza, Nikolai Moreno, aseguró que el equipo mantiene una deuda con el futbolista y que también ha tenido inconvenientes por deudas en cuanto a pensiones alimenticias. Moreno también añadió que si Liga no cancela las deudas con el jugador, se iniciaría un proceso legal para asegurar los cobros.

El capitán de la U, Adrián Gabbarini, dijo que no hablará de lo que se sucede en el interior del club. “No voy a hacer público mi comentario sobre Perlaza. Pablo tomó la decisión y yo como capitán no puedo exteriorizar las cosas que pasan dentro. Los problemas se solucionan internamente. Los rivales son otros, no nosotros mismos”, finalizó.

Fuente: LDU Oficial, Órbita Deportiva, Primicias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES