sábado, mayo 28, 2022
Inicio NACIONALES FUT descarta movilizaciones para enero

FUT descarta movilizaciones para enero

- Advertisement -

El dirigente sindical acudirá mañana a la Fiscalía para responder a las acusaciones de su participación en el paro nacional

Punto Noticias. El dirigente del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), Mesías Tatamuez, anunció que descarta la movilización prevista para enero de 2020 porque, dijo, tendrán una Convención a finales de este mes para analizar las medidas que tomarán en este año.

 

El FUT había anunciado, para este 8 de enero, una movilización en Quito, según informó, días atrás, Oscar Reinoso, presidente de esta organización en Azuay.

Esta mañana, Tatamuez aclaró que no realizarán ninguna marcha. “Habrá una Convención el próximo 31 de enero para decidir cuál va a ser nuestro camino y la hoja de ruta en todo este proceso”, aseguró en rueda de prensa.

El dirigente sindical mencionó que hay otras organizaciones que también están analizando acciones y medidas a tomar frente a las políticas actuales.

Además, Tatamuez indicó que este martes 7 de enero acudirá a la Fiscalía para responder a las acusaciones de su participación en el paro nacional. La Fiscalía abrió una investigación previa por el presunto delito de secuestro a efectivos policiales y periodistas en el interior de la Casa de la Cultura.

Fuente: CORAPE, Twitter, El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES