sábado, julio 2, 2022
InicioNACIONALESFundación Desendor homenajeó a las madres este fin de semana

Fundación Desendor homenajeó a las madres este fin de semana

- Advertisement -

En el evento se presentaron obras de teatro y música en vivo.

Punto Noticias.- La fundación de familiares de personas Desaparecidas de Ecuador (Desendor) realizó un evento conmemorativo por el Día de las Madres. Esta actividad se desarrolló en las oficinas de la fundación, ubicada en el centro de Quito, este sábado 14 de mayo de 2022.

María de Lourdes Mejía, presidenta de Desendor, indicó que al evento acudió la madrina de la fundación Valeria Villacreses, junto a autoridades locales, líderes barriales y parientes de personas que se han extraviado en el país, para homenajear a las madres que pertenecen a la fundación.

El evento inició a las 8:30 de la mañana, con una celebración eucarística. Y luego grupos artísticos, junto al colectivo del Centro Cultural la Matraka representaron obras de teatro, monólogos y música en vivo.

El padre José Gregorio, de la Comunidad Siervos de la Misericordia, quien estuvo presente en el evento, señaló que la falta de comunicación es muy importante para mantener unidas a las familias. “Cuando nosotros no nos comunicamos, no sabemos qué hay en nuestro entorno. Muchas veces nos encerramos en nuestros problemas y no se los comparte. Por eso, la invitación es a comunicarse”, señaló.

Actualmente, la fundación Desendor agrupa a familiares de personas desaparecidas de todas las provincias de país. Su objetivo principal es visibilizar los casos de extraviados, para que haya justicia y se sepa la verdad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES