lunes, agosto 8, 2022
InicioPICHINCHAFuncionamiento de locales de diversión en Puerto Quito

Funcionamiento de locales de diversión en Puerto Quito

- Advertisement -

El COE Cantonal promueve la reactivación de centros de diversión nocturna, cumpliendo medidas de restricción y de bioseguridad.

Punto Noticias. Con la finalidad de reactivar la economía del cantón, el COE de Puerto Quito tomó algunas resoluciones frente a la situación que atraviesa por la pandemia.

Una de las decisiones es permitir la reactivación de establecimientos de diversión, categoría 1, centros de diversión nocturna, y categoría 2, bares y karaokes, cumpliendo con los permisos habilitantes para su funcionamiento y protocolos de bioseguridad.

El horario de funcionamiento es hasta las 00h00, con un aforo del 50%.

Con el objetivo de enlazar la cooperación interinstitucional entre el Municipio de Puerto Quito y la Prefectura de Pichincha, el alcalde Tito Aguirre mantuvo una reunión de trabajo con Carlos Espinosa, director de Medio Ambiente, Leonidas Moreno, director regional, Jorge Aguilar, director de Gestión Ambiental, y sus equipos técnicos, de la Corporación Provincial, con el propósito de trazar la hoja de ruta para la firma de un convenio en el área ambiental.

La primera autoridad del cantón mantuvo una reunión con la Colonia Lojana para coordinar las actividades que se desarrollarán en las festividades en honor a la patrona Virgen del Carmen.

Debido a la pandemia, se realizará una programación de acuerdo con los lineamientos de los COE Nacional y Cantonal, cumpliendo las normas de bioseguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES