domingo, julio 3, 2022
InicioDESTACADOSRecapturan a reos fugados de la cárcel El Rodeo de Portoviejo

Recapturan a reos fugados de la cárcel El Rodeo de Portoviejo

- Advertisement -

Efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas prestan su contingente para controlar el amotinamiento ene este centro

Punto Noticias. La mañana de este 24 de julio de 2019 se dio la fuga de tres personas privadas de la libertad (PPL) del Centro de Rehabilitación Social El Rodeo, ubicado en Portoviejo-Manabí. Las autoridades confirmaron que fueron recapturados los tres internos.

 

Reportes preliminares dan cuenta de un amotinamiento al interior de la cárcel y posterior fuga de los tres presos. En las primeras imágenes se observa a los 3 internos en un intento de dañar una antena de comunicaciones.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador informó, cerca de las 11h00, que por una acción inmediata de la Policía Nacional, se recapturó a las 3 PPL.

Personal de la Policía con sus equipos de élite del GOE, GIR, UMO y las Fuerzas Armadas prestan su contingente de seguridad para controlar el amotinamiento de en este centro carcelario.

En esta semana, dos PPL fallecieron tras un amotinamiento en la cárcel de Cotopaxi. Los reos subieron a los techos de la infraestructura. Ayer, por la noche, se encontró el cuerpo de un interno en la cárcel del Turi, en Cuenca. Suman 22 los internos  fallecidos en lo que va del año.

Noticia en desarrollo.

Fuente: Twitter, OromarTv, Ecuavisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES