domingo, diciembre 5, 2021
Inicio PICHINCHA Fuertes lluvias provocaron acumulación de agua, en Rumiñahui

Fuertes lluvias provocaron acumulación de agua, en Rumiñahui

- Advertisement -

El Municipio trabaja en la limpieza de las alcantarillas.

Punto Noticias. Con el fin de evitar el colapso de las alcantarillas debido a las fuertes lluvias y taponamiento por escombros, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Rumiñahui realizó la limpieza en la calle Las Fresas, El Cabre, en Fajardo calle Cofanes y en el parque Alegría.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui, Seguridad y Riesgos y Ecu 911, realizan monitoreo y patrullajes en distintos puntos del cantón para conocer si existen afectaciones a causa de las lluvias. En la zona de Fajardo un domicilio presentó acumulación de agua lluvia; además, en la calle Puruhaes se registró acumulación de agua en la vía.

La Dirección de Seguridad de la Alcaldía de Rumiñahui realiza el control continuo del espacio público en el casco histórico del cantón.

Desarrolla acciones como retiro de comercio informal, de libadores y requisas, que llevan a cabo los agentes de control municipal.

El GAD de Rumiñahui, a través de la Dirección de Educación y Cultura, brindó una serenata para la ciudadanía, con la presentación de la Banda Municipal, emprendedores del cantón, juegos tradicionales, danzas y una exposición de coloridas pinturas, en la plataforma César Chiriboga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES