domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Frankfurt se corona campeón de la Europa League en Sevilla

Frankfurt se corona campeón de la Europa League en Sevilla

- Advertisement -

El equipo alemán superó al Rangers en penales y se convirtió en el nuevo campeón de la Europa League.

La final de la Europe League se jugó en Sevilla este miércoles 18 de mayo, teniendo como protagonistas al Frankfurt y al Rangers. Un partido que tuvo su definición en penales y llevándose el trofeo el equipo alemán.

El primer tiempo del partido terminó con un marcador igualado, de 0 a 0. En donde el Frankfurt fue el equipo que mayores oportunidades generó en el área rival. A los 4 minutos el partido tuvo que ser detenido, debido a un corte en la cabeza de Rode.

En la segunda parte del encuentro, el equipo escosés abrió el marcador en el minuto 56, con gol de Joe Aribo, quien anotó luego de un error de Tuta. Posteriormente el equipo alemán igualó el marcador con gol de Santos Borré a los 68 minutos de partido.

El cortejo terminó con un marcador de 1 a 1 en el tiempo reglamentario, por lo que se jugó tiempo complementario. En los 30 minutos extras ninguno de los equipos logro anotar, pasando de esta manera a definir la final en penales.

En la ronda de penales el tiro de Aaron Ramsey fue atajado por Kevin Trapp, de esta manera Rangers quedaba en desventaja al errar el 4to penal de la serie. Santos Borré anotó el ultimo penal de la serie para el Frankfurt, logrando de esta manera el campeonato del equipo alemán.

|DH

Fuente: Diario AS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES