sábado, junio 25, 2022
Inicio DEPORTES Fluminense y Corinthians definen el cupo a semifinales en el Maracaná

Fluminense y Corinthians definen el cupo a semifinales en el Maracaná

- Advertisement -

Esta noche, desde las 19:30, Fluminense recibe a Corinthians en el Macaraná. En la ida igualaron 0x0 en la Arena Corinthians.

Universal Deportes.- En el encuentro definitorio de una serie totalmente brasilera, Fluminense y Corinthians chocarán hoy por la vuelta de los Cuartos de Final de la ‘Otra Mitad de la Gloria’.

El encuentro se desarrollará en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, con arbitraje del peruano Diego Haro, mientras tanto que el VAR será comandado por Mauro Vigliano.

Con cualquier resultado positivo, el dueño de casa conseguirá avanzar a semifinales. Pero Corinthians buscará arrebatarle la ilusión y esperar por su partido frente a Independiente del Valle. Junior Sornoza espera volver a Quito para jugar con un ex equipo, los Rayados del Valle con quienes disputó la final de la Libertadores del 2016.

Probables formaciones del partido entre Fluminense y Corinthians:

Fluminense: Muriel; Igor Juliao, Nino, Digao, Caio Henrique; Allan, Daniel, Ganso, Marcos Paulo; Nene o Wellington Nem y Yony González.

Corinthians: Cassio; Fágner, Manoel, Gil, Danilo Avelar; Gabriel, Júnior Urso, Mateus Vital o Junior Sornoza, Pedrinho; Clayson y Vágner Love.

Revive los mejores momentos del compromiso de ida:

/ ER-XO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES