miércoles, agosto 10, 2022
InicioDEPORTESFlorentino Pérez: "En enero tendremos noticias sobre Kylian Mbappé"

Florentino Pérez: «En enero tendremos noticias sobre Kylian Mbappé»

- Advertisement -

El presidente del Real Madrid se pronunció sobre el futuro del delantero francés.

Luego de las declaraciones de Kylian Mbappé en L’Equipe y RMC Sport, donde se confirmó que pidió al PSG aceptar un traspaso al Real Madrid el pasado mes de julio, Florentino Pérez se pronunció sobre el futuro del delantero francés.

El presidente del Real Madrid comentó que habrá novedades sobre el fichaje del jugador el próximo mes de enero. «Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo», aseveró Florentino. Mbappé tendrá la libertad para negociar con cualquier equipo, ya que su contrato con la institución parisina finaliza en 2022.

El único problema, según informó Josep Pedrerol del programa español El Chiringuito, es que el entorno del jugador le está pidiendo que empiece de cero la negociación aprovechando que dentro de 86 días será un jugador libre para fichar por quien quiera.

Kylian Mbappé declaró que quiere ser el líder y la bandera del próximo proyecto del Real Madrid. Además, confesó que pasó malos momentos cuando Al-Khelaïfi (presidente del PSG) dijo que no saldría del PSG «ni gratis», y esa herida le  alejó de cualquier posibilidad de renovar su contrato con el club francés. «Al escucharlo me atraganté». No es cuestión de dinero, sino de respeto y de dignidad personal, agregó el parisino.

Kylian llegó al PSG procedente del Mónaco en el año 2017. Hasta el momento ha marcado un total de 111 goles y 46 asistencias en 116 partidos disputados. 

Fuente: AS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES