lunes, octubre 18, 2021
Inicio DEPORTES Flamengo ya llegó a Guayaquil para el partido contra Barcelona S.C.

Flamengo ya llegó a Guayaquil para el partido contra Barcelona S.C.

- Advertisement -

El conjunto brasileño arribó al país para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Este próximo miércoles 29 de septiembre se llevará a cabo el partido de vuelta de la llave de semifinales entre Barcelona S.C. y Flamengo en el estadio Monumental de Guayaquil. El conjunto brasileño arribó al puerto principal pasadas las 14h00.

Mediante un post en la cuenta en español de Flamengo en Twitter, se vio los instantes en que el avión que trasportaba al club sorteaba los cielos de Guayaquil. Para el partido, el cuadro visitante contará con un solo día de entrenamientos previo al cotejo.

Flamengo llega a Ecuador tras su encuentro contra el América por la fecha 22 del Brasileirao. En aquel cotejo, el marcador fue un empate 1×1. Cabe destacar que Flamengo optó por asumir el partido local con un equipo suplente, y no con su once habitual. Todo parece indicar que contra Barcelona el esquema de los visitantes será el estelar.

El partido por Libertadores será este próximo 29 de septiembre en el estadio Monumental, a partir de las 19h30. El juez designado para dirigir el encuentro será el chileno Roberto Tobar, quien es considerado uno de los mejores árbitros en la actualidad en el continente.

Fuente: Conmebol Libertadores, Flamengo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES