martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Fiscalía reclama 10 meses de prisión para Karim Benzema por complicidad de...

Fiscalía reclama 10 meses de prisión para Karim Benzema por complicidad de chantaje

- Advertisement -

El jugador Karim Benzema está «sorprendido y escandalizado» por el reclamo de la fiscalía de 10 meses de prisión, además de una multa de 75.000 euros por complicidad de chantaje a su excompañero, Mathieu Valbuena.

El abogado del jugador aseguró:  “Benzema no puede ser condenado cuando no ha hecho nada. Un tribunal debe dejar de lado el espectáculo y concentrarse en el fondo. Eso pediremos mañana en nuestro alegato”, esto al término de la segunda jornada del juicio en el Tribunal de Versalles.

Cormier también comentó que informó a Benzema de la petición de la Fiscalía, y que él está «sorprendido y escandalizado». Cabe recalcar además, que es el único de los acusados que no acudió a la vista oral.

El abogado hizo énfasis en que en caso de que el jugador fuera condenado en la sentencia, esto no debería influir en la votación por el Balón de Oro, que acaba el próximo domingo y para el que Benzema está entre los favoritos. “No hay relación entre una cosa y otra“, alegó. Además, agregó: “tarde o temprano Benzema será absuelto de estas acusaciones”.

De la misma manera, el letrado acusó a la Fiscalía de haber mediatizado el caso aprovechándose de la fama de su cliente. “La Justicia ha buscado el espectáculo desde el principio. La Fiscalía ha teatralizado este caso. Anunció la detención de Benzema en 2015, cuando podía haberse hecho de forma discreta. Seguimos en esa línea”.

Fuente: Primicias

|EP

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES