sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio NACIONALES Fiscalía rechaza resultados de audiencias de casos de delincuencia organizada realizadas en...

Fiscalía rechaza resultados de audiencias de casos de delincuencia organizada realizadas en Guayas en los últimos días

- Advertisement -

Este pronunciamiento se generó minutos después de que el juez, Ronald Guerrero, dictó auto de sobreseimiento en favor de Dalo Bucaram Pulley y, su esposa, Gabriela Pazmiño.

Punto Noticias.- La Fiscalía General del Estado (FGE) rechazó los resultados de las audiencias relacionadas a casos de delincuencia organizada, desarrolladas en los últimos días en la provincia del Guayas.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la institución argumentó que los juzgadores; es decir los jueces, no han valorado con rigurosidad los elementos de convicción presentados por Fiscalía, para dictar o no sentencias en contra de los procesados.

Este pronunciamiento se generó minutos después de que el juez, Ronald Guerrero, dictó auto de sobreseimiento en favor de Dalo Bucaram Pulley y, su esposa, Gabriela Pazmiño, durante la audiencia preparatoria de juicio en la Corte Provincial del Guayas.

La FGE agregó que «para combatir al crimen organizado con contundencia y efectividad, la respuesta del Estado debe ser integral y coordinada desde todos los ámbitos de la administración de justicia».

Para finalizar, anunció que agotará todas las instancias legales disponibles a fin de evitar la impunidad.

Fuente: Fiscalía General del Estado
ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES