sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio NACIONALES Fiscalía pide un estudio de seguridad para analizar el caso de la...

Fiscalía pide un estudio de seguridad para analizar el caso de la reclusión de Daniel Salcedo

- Advertisement -

Salcedo registra varios juicios por causas relacionadas a la adquisición irregular de insumos médicos.

Punto Noticias.- Después de que un vídeo en el que salía bailando Daniel Salcedo se hizo viral, Fiscalía pide un informe sobre el hecho. Para ello, se pide se explique la situación de seguridad en la Cárcel 4 de Quito, lugar donde Salcedo es privado de la libertad.

También se denuncia un uso indebido del servicio de internet del recluso. Según el comunicado expuesto, esta práctica está infringiendo la ley. Por este motivo, no se descarta que el preso sea traslado a otro centro de reclusión.

También te puede interesar: Daniel Salcedo aparece bailando Tik Tok, en un video grabado en la cárcel 4 de Quito

Después del hecho, el 27 de enero, se hizo una requisa en la Cárcel 4 de Quito. En ella se pudo decomisar varios objetos que tienen prohibido su uso dentro del centro penitenciario: 6 celulares, 5 cables de cargador y dos routers fueron parte de los objetos incautados.

Daniel Salcedo al día de hoy, es investigado por delitos como delincuencia organizada y fraude procesal. Por ello, Fiscalía busca un lugar donde al reo se le aplique la ley de reclusión del país bajo las seguridades establecidas por el estado ecuatoriano.

Fuente: El Comercio.

| JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES