viernes, septiembre 30, 2022
InicioNACIONALESFiscalía pide detener para fines investigativos al sospechoso del cuádruple asesinato en...

Fiscalía pide detener para fines investigativos al sospechoso del cuádruple asesinato en Carchi

- Advertisement -

El victimario terminó con la vida de la familia Toro Pastaz. 

Punto Noticias.- Tras terminarse el período de flagrancia (24 horas), la Fiscalía dispuso la detención con fines investigativos del sospechoso de la muerte de cuatro personas en Carchi.

La Fiscalía investigará a Danilo Ch. por presuntos tentativa de femicidio y asesinato, en concurso real de infracciones.

Para asesinar a su suegro Iván Toro, a su suegra Oliva Pastaz, a su cuñada Ángela Toro, y a su propia hija, el hombre usó un machete y un arma de fuego.

El victimario también atentó contra la vida de su exconviviente, quien fue gravemente herida al recibir dos disparos, uno en su ojo y otro en el hombro.

Los primeros datos revelaron que el conviviente de una de las hijas de la familia Toro Pastaz la maltrataba y a pesar de que la pareja se separó, amenazó de muerte a la familia.

Las autoridades emitieron una alerta roja contra el victimario, un ciudadano de 24 años, que luego de cometer el crimen y dejar herida a su exconviviente huyó del lugar en una motocicleta dejando una carta.

En la misiva, el hombre pidió a su mamá que cuidara a su otra hija de 1 año 8 meses, la única sobreviviente y testigo del crimen, y que además sea bautizada.

Fuente: Fiscalía, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES