domingo, octubre 2, 2022
InicioNACIONALESFiscalía investiga supuestas influencias para la votación de los asambleístas en relación...

Fiscalía investiga supuestas influencias para la votación de los asambleístas en relación con la destitución de Guillermo Lasso

- Advertisement -

Entre los investigados está un asesor y la entidad solicitó a otras que envíen información relacionada con el hecho, así como dispuso que se tomen versiones a quienes se identifica en los audios que circulan en redes sociales. 

Punto Noticias.- Una vez que la Fiscalía abrió una indagación previa por el delito de delincuencia organizada, ante supuestas presiones para influir en una votación que se encuentra pendiente en la Asamblea Nacional, informó que entre los investigados está un asesor de esa institución

Como parte de su trabajo investigativo, la Fiscalía ofició a varias entidades para que envíen información relacionada con el hecho y se tomen versiones a quienes se identifica en los audios que circulan en redes sociales.

El pasado 26 de junio, la Fiscalía inició la investigación, luego de conocer a través de un parte policial, con fecha 25 de junio, la situación que se registraba en el recinto legislativo.

En el contexto de las movilizaciones, hubo denuncias sobre presiones para que se debata en la Asamblea Nacional el pedido de destitución del presidente Guillermo Lasso. Eso motivó el accionar de la Fiscalía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES