viernes, septiembre 30, 2022
InicioNACIONALESFiscalía indaga la muerte de cuatro personas con signos de tortura

Fiscalía indaga la muerte de cuatro personas con signos de tortura

- Advertisement -

Los cuerpos también fueron incinerados y abandonados en un camino de tercer orden, a unos 13 kilómetros de la vía principal de Portoviejo – Manta. 

Punto Noticias.- La Fiscalía inició las primeras diligencias para determinar la identidad de cuatro cadáveres con signos de tortura que fueron encontrados en el sector conocido como Río de Oro, en Portoviejo, Manabí.

Los cuerpos de cuatro personas de sexo masculino habrían sido incinerados, pero antes habrían sido ejecutados a balazos.

Quienes los encontraron vivieron una escena de horror en un camino de tercer orden, a unos 13 kilómetros de la vía principal de Portoviejo – Manta.

El hecho se habría registrado cerca de la 01:30 de este sábado y fue reportado cerca de las 04:00. Según datos preliminares, los cuerpos serían de personas de unos 30 a 35 años de edad.

Para poder prenderles fuego, los asesinos colocaron los cuerpos uno encima de otro. Al llegar al sitio, la Policía Nacional acordonó la escena del crimen en la que se encontraron algunos casquillos.

Para los agentes, los ahora occisos fueron primero baleados y luego quemados, aprovechando la oscuridad del sector.

Además, cerca de las 02:00 fue encontrado un vehículo quemado.
En el lugar de los hechos se encontró además una nota que decía: “Nueva Generación Presente”.

Fuente: Fiscalía, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES