domingo, agosto 7, 2022
InicioNACIONALESFiscalía emite dictamen acusatorio contra Miguel Ángel Nazareno y pide a juez...

Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Miguel Ángel Nazareno y pide a juez que ordene la prisión preventiva

- Advertisement -

Nazareno es el representante de la plataforma financiera Big Money que ofrecía a sus clientes devolver su dinero con el 90% de interés. 

Punto Noticias.- En el marco de la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio, la Fiscalía emitió su dictamen acusatorio contra Miguel Ángel Nazareno, su cónyuge Gabriela B. y Dayana S., como autor directo, autora y cómplice, respectivamente, del delito de captación ilegal de dinero a través de la plataforma Big Money.

La Fiscalía solicitó al juez Carlos Bowen que los tres sean llamados a juicio e incluso -por segunda ocasión- pidió que dicte prisión preventiva contra Nazareno, así como disponga la incautación de dos bienes inmuebles ubicados en Quevedo.

La diligencia se dio luego que ayer el representante de Big Money estuvo en el Ministerio de Defensa Nacional, en Quito, con dinero en efectivo, burló las seguridades y solo la gente que lo acompañaba fue retenida.

Para la Fiscalía, la plataforma captaba recursos de sus clientes a quienes les ofrecía devolver su dinero con el 90% de interés, en apenas ocho días.

Fuente: Fiscalía, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES