lunes, octubre 3, 2022
InicioNACIONALESFiscalía convoca a miembros del directorio del Banco de Guayaquil para que...

Fiscalía convoca a miembros del directorio del Banco de Guayaquil para que comparezcan en caso sobre vacunas

- Advertisement -

La diligencia está prevista para el próximo 31 de marzo. 

Punto Noticias.- La Fiscalía convocó a los miembros del directorio ejecutivo del Banco de Guayaquil para que el próximo miércoles 31 de marzo rindan su versión como parte de la investigación en el caso de las ‘Vacunas Vip’ que fue revelado por un medio digital.

En la lista de comparecientes están el presidente del directorio del banco, Danilo Carrera; el presidente Ejecutivo, Angelo Caputi; y otros ejecutivos como Julio Mackliff Elizalde, Miguel Vareles Sandoval, Carlos Escobar Pilonieta y Alexandra Rodríguez Viera.

Estos ciudadanos, cercanos al candidato presidencial por CEO-PSC, Guillermo Lasso, habrían sido beneficiados con la aplicación de las vacunas durante la fase 0 que correspondía al personal médico que está en primera línea.

Como parte de la investigación, la Fiscalía cuenta con los listados de los vacunados remitidos por el Ministerio de Salud.

El ministro de Salud, Mauro Falconí, indicó que no encubrirá nada y que las autoridades judiciales determinarán las responsabilidades de todos los investigados.

Fuente: Político.ec, Fiscalía, Ministerio de Salud, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES