viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOSFiscalía allanó domicilio del Prefecto del Guayas dentro de investigación por presunto...

Fiscalía allanó domicilio del Prefecto del Guayas dentro de investigación por presunto tráfico de influencias

- Advertisement -

Además, 45 fiscales realizaron otros operativos de forma simultánea para recabar información

La Fuerza de Tarea que conformó la Fiscalía General del Estado efectuó varios allanamientos esta madrugada, entre ellos al domicilio del Prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, para recabar información dentro de la investigación por presunto tráfico de influencias en adquisición de insumos médicos, como exámenes de COVID-19 y mascarillas.

Esta operación fue parte de una serie de órdenes de allanamiento y detenciones simultáneas que se realizaron durante esta madrugada en Quito y Guayaquil, relacionadas con varios casos de corrupción en el marco de la emergencia sanitaria.

No solo se realizó un allanamiento el domicilio del Prefecto del Guayas, también se conoció que 45 fiscales dirigieron operativos a viviendas en Sauces, Bellavista y Suburbio Oeste, y en vía a Daule y Samborondón.

La tarde de ayer, el prefecto Morales presentó una denuncia ante Fiscalía  pidiendo se investigue a varías personas, entre los cuales constan dos hijos de su esposa, presuntos involucrados en las supuestas irregularidades en la Prefectura del Guayas durante la emergencia sanitaria.

 

Fuente: Fiscalía General del Estado

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES