martes, mayo 17, 2022
Inicio NACIONALES Fiscal no comparecerá ante Asamblea porque dos días después debe asistir a...

Fiscal no comparecerá ante Asamblea porque dos días después debe asistir a audiencia de Caso Sobornos

- Advertisement -

Diana Salazar se excusó de acudir a la comisión multipartidista, ya que anunció que en 48 horas tiene «un caso requiere toda su atención”. 

La Fiscal General del Estado, Diana Salazar, se excusó de acudir a la comisión multipartidista que investiga al asambleísta Eliseo Azuero por el presunto reparto de hospitales. Según explicó la funcionaria, dos días después tiene una audiencia en el Caso Sobornos que “requiere toda su atención”. 

La Comisión que investiga a Azuero pedía la comparecencia de Salazar, vía telemática, este 01 de septiembre a las 10:00, para que los legisladores le pregunten sobre la investigación que se impulsa desde la Fiscalía contra este asambleísta.

Ante esto, la Fiscal se excusó de asistir, ya que el 03 de septiembre debe estar presente en la audiencia de sustentación y contradicción del recurso de casación interpuestos por 15 recurrentes dentro del llamado caso Sobornos.

“Esta audiencia requiere toda la atención de la suscrita en el análisis técnico jurídico y especializado que demanda este recurso extraordinario”.

De la misma manera, recalcó que las actuaciones procesales son públicas, pero emitir aseveraciones o comentarios fuera del ámbito jurisdiccional pueden perjudicar el desarrollo del proceso.

 

Fuente: Fiscalía General del Estado

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES