domingo, septiembre 25, 2022
InicioNACIONALESFiscal Cesar Peña recibe nueva amenaza

Fiscal Cesar Peña recibe nueva amenaza

- Advertisement -

No es la primera vez que el funcionario es víctima de intimidaciones. 

Punto Noticias.- La madrugada de este viernes, 23 de septiembre, el fiscal César Peña recibió amenazas, cuando en la dependencia judicial La Valdivia, al sur de Guayaquil, dejaron botado junto a su vehículo una funda negra con una pistola de juguete.

No es la primera vez que Peña sufre amenazas. El 28 de julio de este año fue víctima de un atentado cuando se dirigía desde Naranjal a Balao en compañía de otra persona.

Ese día, mientras Peña se movilizaba en su vehículo, un hombre disparó en dirección al asiento del conductor. Fue un disparo y no hubo heridos.

En ese caso, se inició una investigación de oficio y dijo que esa reacción fue por los decomisos de droga, de gran magnitud.

Las retaliaciones en contra del fiscal no han parado. En otra de las dependencias que ocupaba en El Triunfo también sufrió un atentado. Ahí destrozaron su oficina con tacos de dinamita.

Peña es un fiscal que ha realizado su carrera en las dependencias de la Fiscalía de Guayaquil y en los últimos años en cantones de Guayas.

Ha seguido casos contra la mafia albanesa por narcotráfico, sobre delitos sexuales, entre otros.

Estuvo por un tiempo a cargo de la investigación sobre la muerte del periodista Fausto Valdiviezo, pero fue removido de ese proceso por pedir la versión del entonces presidente de la República, Lenín Moreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES