viernes, agosto 19, 2022
InicioDEPORTESFin del sueño de Libertadores: Emelec se despide del torneo tras perder...

Fin del sueño de Libertadores: Emelec se despide del torneo tras perder en Brasil ante Atlético Mineiro

- Advertisement -

El Bombillo’ perdió por la mínima ante el cuadro brasileño y se despidió del torneo.

Este martes 05 de julio, Club Sport Emelec afrontó el duelo de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. El cotejo se llevó a cabo en el estadio Governador Magalhães Pinto, en Brasil. El marcador al término del tiempo reglamentario fue una victoria por la mínima para el elenco brasileño.

Emelec afrontó el partido tras el empate registrado en el estadio George Capwell, donde ambos elencos igualaron 1-1. En aquel cotejo el golero Pedro Ortíz fue la gran figura al atajar un tiro penal en los últimos minutos de juego.

El duelo fue parejo durante gran parte del primer y segundo tiempo. El marcador se inauguró en la etapa de complemento con un tanto de Hulk desde el tiro penal a los 79 minutos. Ese gol bastó para decantar el 2-1 en el global y certificar el pase del conjunto brasileño a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tras la derrota de Emelec, el torneo se queda sin representantes de ecuatorianos. ‘El Bombillo’ ahora solo afrontará la Copa Ecuador y la segunda etapa de la LigaPro.

Fuente: Copa Libertadores

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES