jueves, mayo 26, 2022
Inicio DEPORTES FIFA descartó consumo de cocaína de Paolo Guerrero

FIFA descartó consumo de cocaína de Paolo Guerrero

- Advertisement -

(Universal Deportes).- El delantero de la Selección peruana, Paolo Guerrero, si podría jugar el Mundial de Rusia 2018, porque  la FIFA habría descartado el consumo de cocaína de la estrella Inca al servicio del Flamengo de Brasil.

Guerrero no pudo jugar el repechaje de clasificación al Mundial ante Nueva Zelanda al dar positivo en una prueba de dopaje que se le realizó el pasado mes de octubre, después del partido de Eliminatorias frente a Argentina en Buenos Aires. Ese examen arrojó un “resultado analítico adverso”.

“Felizmente la Fifa ya descartó algún consumo de droga por parte mía. Me siento muy confiado, sé que todo va salir bien, ahora esperar la respuesta”, dijo el goleador peruano al canal N de televisión desde Zúrich, tras asistir a una audiencia del Comité Disciplinario de la entidad, que revisó su caso por cuatro 4 horas.

Guerrero viajó a Zúrich con su abogado para reunirse con la Comisión y así demostrar su inocencia.

“La Fifa nos permitió demostrar la inocencia de Paolo. Estamos a la espera de una voz oficial, pero yo creo que la próxima semana (lunes) debemos conocer el fallo definitivo”, expresó el abogado del futbolista.(AIR)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES