viernes, agosto 19, 2022
InicioDEPORTESFIFA aplaza las eliminatorias por COVID-19

FIFA aplaza las eliminatorias por COVID-19

- Advertisement -

Determinantes decisiones para evitar la propagación del Coronavirus.

Deportes.- Los miembros de la CONMEBOL solicitaron al máximo ente que rige el fútbol mundial asumir la medida para evitar la propagación del coronavirus.  Y este jueves el rector del fútbol mundial FIFA, a través de sus medios de comunicación, afirmaron la decisión de posponer los clasificatorios sudamericanos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, previstos para el presente mes, explicando que la decisión busca salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol.

Francisco Egas, presidente de las FEF, también se vio preocupado por la situación, mencionando que la planificación económica del año sea verá afectada, pero no es una situación que esté en sus manos.

Dado esto la  FIFA se compromete a trabajar en conjunto para fijar las nuevas fechas de los partidos, y encontrar soluciones. Sin embargo los organismos componentes están listos para tomar las medidas necesarias, a más de la ya adoptada, con relación al aplazamiento de todas las competiciones nacionales organizadas por la FEF, con el fin de precautelar la salud de todos los actores del balompié nacional.

Fuente: FEF

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES