sábado, septiembre 25, 2021
Inicio DEPORTES Fiesta en Carchi por llegada de Richard Carapaz

Fiesta en Carchi por llegada de Richard Carapaz

- Advertisement -

“Hoy me dejaron sin palabras. Mi familia y yo estamos muy emocionados por este gran recibimiento”, expresó el campeón olímpico.

Punto Noticias. El campeón olímpico Richard Carapaz fue recibido entre aplausos, carros alegóricos, calles pintas y el amor de su tierra en Tulcán.

Unos 13 carros alegóricos que hicieron alusión a los triunfos del ciclista de Playa Alta, cantón Tulcán, prendieron la fiesta este 11 de septiembre, día que despertó emociones a lugareños y visitantes de diversas partes del país que arribaron a Tulcán considerada la Capital del ciclismo.

Entre lágrimas de alegría, el público aplaudía, saludaba y felicitaba a ‘Richie’, quien iba en un bus agradeciendo el cariño y afecto de sus coterráneos. Del vehículo colgaba la bicicleta de oro que le entregó su equipo INEOS, en honor a su medalla olímpica en la competencia de ciclismo de ruta en Tokio 200.

La locomotora del Carchi estuvo acompañado de su familia en este recorrido cargado de emoción. «Mijines! Hoy me dejaron sin palabras. Mi familia y yo estamos muy emocionados por este gran recibimiento!! Gracias a todos por hacerlo posible y por tanto cariño”, escribió en su cuenta de Twitter.

Banderas de Ecuador, carteles con el rostro del pedalista y más de mil aficionados al ciclismo acudieron al recibimiento de Carapaz. Varias glorias del ciclismo se apostaron en un graderío armado para la ocasión y rendir homenaje al ciclista carchense..

Al finalizar el trayecto de 6 kilómetros y ya en el Comando Provincial del Carchi recibió algunos presentes y un aporte económico para su escuela de ciclismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES