viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES Fidel Martínez es nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro

Fidel Martínez es nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro

- Advertisement -

El ofensivo convirtió 59 tantos en su travesía por territorio mexicano.

El delantero tricolor de 31 años, Fidel Martínez, tiene su quinto equipo para la temporada 2022. Los Gallos Blancos de Querétaro le dieron la bienvenida en un video promocional en redes sociales.

Será el quinto club mexicano para Fidel Martínez que vio su primera aparición en territorio azteca en la temporada 2012 con los Xolos de Tijuana donde permaneció hasta el 2013. Allí marcó 21 goles y se convirtió en figura para el conjunto del norte.

En la temporada 2013, los Xolos llegaron hasta los Cuartos de Final donde fueron eliminados por los campeones de Atlético Mineiro.

Luego fue transferido a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara donde logró convertir 11 goles. También se metió en el corazón de los aficionados melenudos.

En la temporada 2016, ‘Alegría y Atrevimiento’ llegó a los PUMAS de la UNAM. En la primera parte de aquel año, los universitarios no lograron entrar a la liguilla final. Sin embargo, en el torneo apertura, PUMAS llegó hasta los cuartos de final donde fueron eliminados por Tigres.

En la Copa Libertadores 2016, los universitarios llegaron hasta los cuartos de final donde se eliminaron ante Independiente del Valle. En esa llave, Martínez convirtió en el cotejo de ida disputado en el Olímpico Atahualpa.

En el conjunto de los auriazules, entre 2015 a 2017, Martínez llegó a convertir 14 anotaciones.

En la temporada 2016/2017, Martínez continuaría con su dinastía mexicana, Atlas sería su nuevo destino. Con los rojinegros, el delantero ecuatoriano anotó cuatro goles.

Finalmente, y durante las dos últimas temporadas, Martínez volvió a los Xolos de Tijuana luego de ser el goleador de la Copa Libertadores de 2020 con Barcelona. Con los perros xoloitzcuintles logró anotar 9 dianas. En la última temporada, ni en el torneo apertura, ni el clausura logró acceder a la liguilla final.

Es así que Fidel Martínez convirtió 59 tantos en su travesía por territorio mexicano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES