sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio DEPORTES Fidel Martínez es el máximo goleador de la Libertadores 2020

Fidel Martínez es el máximo goleador de la Libertadores 2020

- Advertisement -

Alegría y Atrevimiento anotó 8 goles con Barcelona.

Deportes.- Fidel Martínez, exdelantero de Barcelona Sporting Club, se convirtió en el máximo goleador de la Copa Libertadores de América 2020.

Alegría y Atrevimiento -cuando vestía la camiseta de los toreros- logró anotar 8 tantos en las primeras fases del torneo más importante de clubes a nivel sudamericano.

Martínez convirtió su primer tanto en la copa el pasado 22 de enero en la victoria 2×0 de Barcelona ante Progreso en el Estadio del Parque, Montevideo. En el cotejo de vuelta, los toreros vencieron 3×1 a los uruguayos en Guayaquil. Allí Fidel marcó el segundo tanto.

En la siguiente fase, Barcelona tuvo que enfrentarse a Sporting Cristal de Perú. En la ida, disputada en el Monumental, los amarillos golearon 4×0 a los peruanos, ahí Alegría y Atrevimiento se despachó con un doblete. En la vuelta, Martínez también marcaría en la derrota 2×1.

En la fase 3, los toreros tuvieron que jugar contra Cerro Porteño de Paraguay. En el compromiso de ida, Barcelona derrotó 1×0 con un solitario tanto del ecuatoriano.

Sin embargo, en la vuelta, Fidel Martínez se consagraría con un nuevo doblete en el cotejo de vuelta disputado en el Estadio General Pablo Rojas.

Fuente: Soccerway.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES