miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESFerran Torres es el nuevo fichaje del FC Barcelona

Ferran Torres es el nuevo fichaje del FC Barcelona

- Advertisement -

El jugador es un pedido especial del entrenador Xavi Hernández.

Ferran Torres fue oficializado como nuevo refuerzo del FC Barcelona. El club azulgrana confirmó el arribo del futbolista a través de un comunicado emitido este lunes 28 de diciembre. Torres llega al cuadro culé tras su paso por el Manchester City de Inglaterra. El fichaje se concretó por 55 millones de euros más variables. El atacante internacional estará ligado al Barça hasta el 2027.

De tal manera, el delantero valenciano se convierte en el segundo fichaje del Barça para este mercado de invierno después de confirmarse la llegada de Dani Alves, que lleva ya varias semanas entrenando a la espera de poder debutar en partido oficial.

Según ha informado el BarçaFerran Torres será presentado en el Camp Nou como nuevo jugador del equipo azulgrana el próximo 3 de enero, antes del entrenamiento abierto en el Camp Nou. Todavía no se conoce la fecha en la que podrá debutar Ferran Torres.

La llegada de Ferran Torres complace a una petición del entrenador del FC Barcelona. Xavi Hernández pidió a la directiva azulgrana reforzar el ataque, y el delantero valenciano tendrá la responsabilidad de encaminar al equipo por el sendero del gol.

Fuente: Mundo Deportivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES