lunes, enero 24, 2022
Inicio PICHINCHA Ferias productivas en Rumiñahui y el sur de Quito

Ferias productivas en Rumiñahui y el sur de Quito

- Advertisement -

En los establecimientos habrá todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Punto Noticias.- El Municipio del cantón Rumiñahui realizará ferias comunitarias de emprendimientos, para apoyar a los productores y reactivar la economía de la localidad. Aquí la gente podrá encontrar frutas, verduras, cárnicos y más alimentos en buen estado y a un precio asequible.

Este viernes, se dio la primera feria, en Loreto. Y este sábado, a partir de las 8:00, hasta las 13:00, se darán los eventos en Jatumpungo, Loreto y Cotogchoa. El día domingo se dará, en el mismo horario, nuevamente en Cotogchoa.

Además, desde la Prefectura de Pichincha se informó que, el día de mañana, hasta el lunes 6 de diciembre, se darán las tradicionales Ferias Productivas y Solidarias en el sur de Quito, sector IESS FUT, en las calles Ajaví y Huigra.

Aquí la gente podrá encontrar, a partir de las 9 de la mañana, exquisita gastronomía y artesanías de calidad elaboradas por emprendedores pichinchanos. En todos estos eventos se pondrán en marcha las medidas de bioseguridad, para evitar aglomeraciones y precautelar la salud de los ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES