martes, agosto 9, 2022
InicioPICHINCHAFerias de Salud iniciarán este viernes 14 de enero

Ferias de Salud iniciarán este viernes 14 de enero

- Advertisement -

Los ciudadanos pueden realizarse revisiones médicas, de manera gratuita.

Punto Noticias.- La Prefectura de Pichincha inicia este nuevo año con sus Ferias de Salud ciudadanas, con atención gratuita, en temas como ginecología, pediatría, optometría, entre otros.

La atención de las Ferias Pichincha es Salud iniciará este viernes 14 enero, en Conocoto. El sábado 15 será en Zámbiza. El domingo 16, en San Antonio de Pichincha. El viernes 21, en Atahualpa. El sábado 22, en Tandapi. Y el domingo 23, en Alóag.

Además, la Prefectura de Pichincha indicó que continuará con las brigadas de salud, entregando mascarilla, jabón, alcohol y darán capacitación a los ciudadanos sobre los cuidados que debe tener frente al COVID-19.

La institución indicó también que en el 2021, 98 mil pacientes fueron atendidos en los 11 subcentros de salud de Pichincha Humana, ubicados en la Plaza de la República, Carapunpo, Mejía, El Condado, La Villaflora, Tumbaco, Cayambe, El Beaterio, Puerto Quito, El Quinche y Rumiñahui.

La prefectura de Pichincha, a través de los Centros de Salud Pichincha Humana, ubicados en la Plaza de la República, La Villaflora y Carapungo realiza actualmente pruebas para detectar COVID-19, con un costo de 4 dólares, con el fin de precautelar la salud de la ciudadanía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES