domingo, agosto 7, 2022
InicioNACIONALESFeriados de diciembre no serán suspendidos en Ecuador, aseguró la ministra de...

Feriados de diciembre no serán suspendidos en Ecuador, aseguró la ministra de Turismo Rosi Prado

- Advertisement -

Prado hace un llamado a la ciudadanía a activarse en esas fechas, pero con responsabilidad ante la pandemia de Covid-19.

 

Punto Noticias: La tarde del jueves 12 de noviembre de 2020 Rosi Prado, ministra de Turismo, afirmó que los feriados por Navidad y Fin de Año no se suspenderán en el Ecuador.

Después del descanso de noviembre, solo queda un feriado nacional este 2020, el de Navidad, que caerá en viernes, teniendo descanso desde el 25 hasta el domingo 27 de diciembre.

El feriado por Año Nuevo, primer asueto del 2021,  se extenderá desde el viernes 1 de enero del 2021 hasta el domingo 3 de enero, de acuerdo con el calendario establecido por el Ministerio de Turismo.

Las personas que vayan a viajar durante los días de descanso deben respetar las medidas de distanciamiento social y usar obligatoriamente la mascarilla para evitar la propagación del Covid-19, que en el país deja hasta este jueves, 12 de noviembre del 2020, 177.513 contagiados y 12.946 fallecidos en el contexto de la emergencia sanitaria que se inició en marzo pasado. (C.D.A.)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES