lunes, enero 24, 2022
Inicio PICHINCHA Feria de emprendimientos de exprivados de libertad

Feria de emprendimientos de exprivados de libertad

- Advertisement -

El evento exhibió distintos productos, a precios módicos, en los exteriores de la Prefectura de Pichincha.

Punto Noticias.- Personas que obtuvieron su prelibertad, del centro de rehabilitación social URS Número 1, participaron de una feria productiva y de emprendimientos. El objetivo era que optimicen sus nuevos negocios, para que, en base a su trabajo, puedan llevar una vida tranquila en la ciudad.

“Nos están dando la oportunidad de reinsertarnos en la sociedad. Tenemos esta buena oportunidad”, indicó una mujer que obtuvo la prelibertad, y pudo vender sus productos en el evento.

Esta feria se dio en coordinación entre el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) y la Prefectura de Pichincha. En la red social de Twitter, el SNAI escribió que la actividad sirve “para fortalecer las actividades productivas de las personas con beneficios penitenciarios”.

La feria se realizó en los exteriores de la Prefectura de Pichincha, en stands armados por la institución. Los ciudadanos que llegaron hasta el sector, pudieron comprar artesanías, juguetes, adornos caseros, accesorios de vestuario y gastronomía tradicional de la ciudad a precios módicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES