jueves, octubre 21, 2021
Inicio NACIONALES Femicida es capturado en Manabí: era el más buscado de Los Ríos.

Femicida es capturado en Manabí: era el más buscado de Los Ríos.

- Advertisement -

La policía nacional capturó al más buscado de Los Río en Manabí, se lo buscaba por el delito de femicidio desde febrero de 2019.

Punto Noticias.- Jacinto M., de 54 años fue capturado por la Policía Nacional. El sujeto era el más buscado de la provincia de Los Ríos, por el delito de femicidio a su expareja en febrero del 2019, en el sector Ventanillas del cantón Ventanas.

 

El operativo “Impacto 577” le permitió a la Policía capturar a Jacinto M, el miércoles 14 de julio. El detenido se encontraba con paradero desconocido desde el crimen de su expareja sentimental, Elizabeth Gamarra, de 49 años.

El operativo ocurrió el miércoles 14 de julio, en el sector Valdez del cantón Rocafuerte, en la provincia de Manabí. Gracias a la información brindada por las investigaciones se descubrió que el aprehendido trabajaba como comerciante informal.

Durante los hechos registrados en febrero del 2019, la víctima fue hallada sin vida y con varias heridas en su cuerpo, producto de un arma blanca. Las testigos del crimen manifestaron que vieron a Jacinto M salir del domicilio de la mujer con rumbo desconocido.

N.A.

Fuente: Policía Nacional/ El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES