martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Felipe Caicedo marcó su primer gol con el Genoa de Italia

Felipe Caicedo marcó su primer gol con el Genoa de Italia

- Advertisement -

Este viernes 22 de octubre, el delantero ecuatoriano marcó uno de los tantos, en la derrota 3-2 frente al Torino, por la Fecha 9 de la Serie A.

Felipe Caicedo marcó su primer gol con la camiseta del Genoa, en la Serie A. El futbolista guayaquileño, ingresó al terreno de juego al minuto 61′, en reemplazo de Caleb Ekuban. Caicedo fue una pieza importante en para su equipo, pues aportó con una asistencia y también anotó.

El cuadro local comenzó con una clara ventaja sobre el Genoa. Antonio Sanabria abrió el marcador a los 14′ minutos. Tommaso Pobega amplió la venta a los 31′. En los segundos 45′ minutos, Mattia Destro  anotó el descuento  para el Genoa al minuto 69′, tras asistencia de Felipe Caicedo. Josip Brekalo anotó el 3×1 a los 77′. El ecuatoriano anotó el 3×2 a los 80′.

Con la derrota, el Genoa se ubica en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con seis puntos. En cambio, el Torino ocupa el décimo lugar con 11 unidades.

En la siguiente jornada de la Serie A de Italia, el Genoa visitará al Spezia el próximo martes 26 de octubre a las 11:30 (hora de Ecuador). Mientras que, el Torino visitará al Milan, el martes a las 13:45.

Fuente: Serie A.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES