viernes, mayo 20, 2022
Inicio DEPORTES Felipe Caicedo a un paso de ser nuevo delantero del Inter de...

Felipe Caicedo a un paso de ser nuevo delantero del Inter de Milán

- Advertisement -

El atacante ecuatoriano se sumaría al equipo de Simone Inzaghi, tras su paso por el Genoa de Italia.

Este miércoles, desde Italia se reporta que en Milán están esperando el arribo de Felipe Caicedo para que firme su contrato con el Inter del estratega Simone Inzaghi. El delantero ecuatoriano llega al cuadro Nerazzurri, tras su paso por el Genoa.

El estratega del Inter volvió a solicitar a la directiva del club el fichaje de Caicedo para lo que resta de la temporada 2021-2022, ante la lesión del argentino Joaquín Correa. Simone Inzaghi conoce al ecuatoriano ya que lo dirigió en la Lazio desde 2017 a 2021, y juntos fueron campeones de dos Súper Copas de Italia (2017 y 2019) y una Copa Italia (2019).

Según información de ‘Skysports’ y de ‘Tutto Mercato Web’, el Inter de Milán espera para este próximo jueves el arribo de Felipe Caicedo, para que se realice los chequeos médicos de rigor, y se sume a las filas de su nuevo equipo.

En 149 partidos jugados con la Lazio, bajo el comando de Inzaghi, ‘Felipao’ anotó 38 goles y dio 10 asistencias. Mientras que en los 11 cotejos que jugó para el Genoa en lo que va de esta temporada 2021-2022, convirtió 1 gol y contribuyó con 2 asistencias.

Fuente: Sky Sports / El Universo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES