domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES FEF reclamará ante la FIFA el accionar de Anderson Daronco, árbitro del...

FEF reclamará ante la FIFA el accionar de Anderson Daronco, árbitro del Uruguay – Ecuador

- Advertisement -

Ecuador perdió por la mínima diferencia ante Uruguay con un cuestionado arbitraje del brasileño.

El flamante vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur, en una entrevista para El Canal Del Fútbol, habló sobre el arbitraje del compromiso entre Uruguay vs Ecuador por la jornada 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

«Hoy revisé uno de los borradores de la carta que se va a presentar porque se va a presentar un reclamo ante FIFA, no CONMEBOL. Se pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje que emitira un informe con detalles técnicos», indicó Manzur.

Recordamos que en el último encuentro por la triple fecha de septiembre de las Eliminatorias rumbo a Catar, La Tri perdió por la mínima diferencia ante Uruguay con un arbitraje muy cuestionado por una posible falta del goleador Michael Estrada que pudo terminar en penal y una posible tarjeta roja para el uruguayo Nahitan Nández que no se mostró.

«No es el reclamo que nuestros dirigentes normalmente hacen. Es una carta bien presentada, sustentada en imágenes, en documentos. Esto no cambia el resultado pero nuestro pedido es que se tome mucha atención en lo que está pasando y se tome más cuidado con los árbitros que dirigen a Ecuador», agregó el dirigente.

Manzur fue posesionado como vicepresidente de la FEF por parte del directorio de la institución.

Fuente: El Canal del Fútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES