viernes, agosto 19, 2022
InicioDEPORTESFC Barcelona presenta su nueva camiseta alterna para la temporada 2022/2023

FC Barcelona presenta su nueva camiseta alterna para la temporada 2022/2023

- Advertisement -

La segunda equipación es de color dorado y tiene un guiño al 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Después de que el pasado 3 de junio viera la luz la primera equipación del FC Barcelona de la temporada 2022-2023, en la que priman los clásicos azul y grana junto a un azul marino fuerte, este lunes salió a la venta la segunda camiseta del club catalán para la próxima campaña.

La segunda equipación es de color dorado y tiene un guiño al 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona. En las mangas hay unos ribetes con los colores de los cinco aros olímpicos, unos colores que también estarán en la parte alta de las medias. La camiseta tendrá también un detalle muy especial con la ciudad de Barcelona: habrá de fondo una impresión del plano de la ciudad en la que se podrán distinguir, entre otras calles, varias cuadriculas de manzanas de casas del barrio de L’Eixample y la Avenida Diagonal.

La segunda camiseta del Barça se presentó bajo el concepto ‘La Llama Sigue Viva’, con el cual se evoca el espíritu olímpico que impulsó y redefinió la ciudad de Barcelona. Los logos de Spotify ACNUR serán de color azul marino.

El Barça también anunció que la camiseta busca simbolizar todos aquellos valores que hacen posible conseguir una medalla de oro olímpica, como son la tenacidad, la ambición, el esfuerzo y la superación constante, y también cómo el hecho de conseguirla convierte al deportista en un referente.

El precio de venta de la segunda camiseta del Barça cuesta 89,99 euros, mientras que la edición de jugador sale por 139,99 euros. También hay disponible el conjunto para bebé, valorado en 59,99 euros, y un conjunto para niño pequeño, que cuesta 64,99 euros, mientras que la camiseta junior sale por 69,99 euros. Tal y como sucede en las pasadas temporadas, también hay una versión de la segunda equipación para mujeres, más entallada, a un precio de 89,99 euros.

La segunda equipación del Barça para la próxima temporada ya está disponible en la tienda online de Nike y también se podrá adquirir en las Barça Store del Camp Nou.

Fuente: Mundo Deportivo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES