viernes, septiembre 30, 2022
InicioDEPORTESFC Barcelona anunció sus primeros fichajes para la temporada 2022/2023

FC Barcelona anunció sus primeros fichajes para la temporada 2022/2023

- Advertisement -

Franck Kessié y Andreas Christensen llegan al cuadro blaugrana como agentes libres.

El FC Barcelona ha anunciado la incorporación de sus dos primeras contrataciones para la siguiente temporada. Franck Kessié, libre de contrato tras agotar su vínculo con el AC Milan, firmará hasta 2026 y tendrá una cláusula de 500 millones de euros. El centrocampista costamarfileño, que cumplirá 26 años el próximo 19 de diciembre, ha militado las cinco últimas temporadas en el club ‘rossonero’, al que dejó como campeón de la Serie A, tras 11 campañas después de su último ‘scudetto’.

El presidente azulgrana Joan Laporta ya anunció el pasado sábado de forma extraoficial que Kessié será presentado este miércoles en la Ciutat Esportiva ya que en el Camp Nou se está cambiando al césped. La firma del contrato se celebrará en las oficinas de las instalaciones del club en Sant Joan Despí.

Otra incorporación del club es el central danés Andreas Christensen, quién firmó para las próximas cuatro temporadas. El Barça y Christensen «han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador, después de que el futbolista haya terminado su contrato con el Chelsea FC», afirmó el club azulgrana en un comunicado.

Al igual que Kessié, anunciado poco antes, el central danés «firmará contrato hasta el 30 de junio de 2026 y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros (523 millones de dólares)».

Fuente: Mundo Deportivo / AFP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES